27 de julio de 2010

Posible Nueva Historia! :O

Holaa!! ^^
Bueno hace unos días me aburría en casa y empecé a escribir como un boceto de lo que sería una nueva historia!
Ahora que la releo creo que me inspiré un poco en Gossip Girl.. :S pero nada que ver ya que aun no tengo practicamente nada!

Tengo la descripción de los personajes y como sería su vida..
La historia es mas bien corta, trata de unos días... había pensado que cada capitulo es un día y en ese día se habla sobre la realidad de los personajes, quienes son en realidad fuera de las apariencias del instituto, ya que los personajes cambian bastante..
Y al final, en el ultimo capitulo, todos los personajes coinciden en algo que ya tengo pensado pero no voy a decir y pasa algo que tampoco voy a contar O_O!!
Es una reflexión sobre la vida de varias personas! Bueno ya se verá en los capitulos...
La historia habla de como la vida puede cambiar en un segundo con un simple gesto, un simple acto que será causado por Amy Jones...
¿Quien es Amy Jones?

Pongo la Sinopsis Apartee!!

Os dejo aquí los personajes:
http://cuentaconmigovirginia.blogspot.com/p/personajes-de-quien-es-amy-jones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario